Fotograbado 60x60cm

Fotograbado personalizado con tu fotografía.
Tamaño 60 x 60 x 2 cm.

Más detalles

115,00 €

Más

El fotograbado consiste en un tablero de madera DM recubierto con una capa de material blanco, sobre el que se realizan unas rayas paralelas de grosor variable (ver foto detalle), al quitar este material se produce el contraste con el color de la madera, esto unido a las sobras que produce la luz sobre el relieve crean la fotografía.

En las imágenes de ejemplos es imposible reflejar el efecto que se produce viéndolas al natural, ya que dependiendo desde donde las mires cambia el contraste del grabado, dándole así un efecto "3D".

Como puedes comprobar, las opciones de acabado son muchas, podemos personalizarlas con cenefas, marcos, textos, etc. También podemos hacer las siluetas y dejar el fondo en blanco o bien difuminarlo para que destaque más el objeto principal. Existe la posibilidad de pintar el grabado para conseguir un "alto contraste", pero con ello desaparece en cierta medida el efecto 3D antes mencionado, restando también el carácter natural del color madera.

Para realizar el pedido de tu fotograbado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, desde el cual puedes mandarnos la fotografía que elijas, recuerda seguir las siguientes directrices para que podamos conseguir el mejor resultado:
- Escoge fotos de primeros planos.
- Si no son personas, los objetos que se vean en la imagen, han de estar bien definidos del fondo.
- Cuanta más calidad tengan las fotos que nos mandes, mejor quedará tu trabajo.
- Intenta mandarnos las fotos originales, sin pasar por Whatsapp (pierden calidad).
- No recortes las fotos ni las edites o retoques, mándanoslas "tal cual" las has hecho.
- Puedes mandarnos varias fotos y nosotros te aconsejaremos de cuál es la más apta.
- Echa un vistazo a los fotograbados de la web para que te hagas una idea de las posibilidades.

Una vez recibamos tu solicitud, realizaremos un boceto sin compromiso alguno, con el cual podrás hacerte una idea del resultado final, solo después de que nos des el ok, nos pondremos a realizar tu fotograbado. Lo hacemos de esta manera porque para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y la calidad del producto.